SERTV presentará Hip Hop International Panamá de Qualifier Panamá rumbo a Arizona 2023

SERTV presentará Hip Hop International Panamá de Qualifier Panamá rumbo a Arizona 2023
Es un evento de exhibición del talento nacional e internacional desde el Centro de Convenciones de Atlapa. Foto, SERTV.

Hip Hop International Panama busca resaltar el talento de los bailarines panameños a nivel internacional y está bajo la dirección de Moyra Brunette, artista y coreógrafa panameña. 

El Official Qualifier Panama Dance Championship, se presentará mañana sábado 4 de febrero, a las 8:00 p.m. por SERTV.  Es un evento de exhibición del talento nacional e internacional desde el Centro de Convenciones de Atlapa, que contará con animación de DJ y presentador, talleristas internacionales invitados directamente desde Argentina y Nueva Zelanda

Hip Hop International la productora de múltiples competencias de baile callejero en vivo y televisadas que son las más grandes y respetadas del mundo, tiene el fin de centrar la atención y fomentar la comprensión del hip hop. Mientras que Hip Hop International Panama busca resaltar el talento de los bailarines panameños a nivel internacional y está bajo la dirección de Moyra Brunette, artista y coreógrafa panameña.

Moyra explicó que “Para esto hemos programado nuestro primer Official Qualifier 2023 en el que serán seleccionados los bailarines que representarán a Panamá en agosto del presente año en Phoenix – Arizona”. Nos adelantó que “en este evento contaremos con la participación de jurados internacionales que vienen directamente desde Colombia, Arnold Taborda y de Argentina, Nico Blanzari. Como cierre directamente desde Nueva Zelanda tendremos a Cullen Neale miembro del prestigioso grupo internacional The Royal Family”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *