CSS niega persecución y hostigamiento a funcionarios

CSS niega persecución y hostigamiento a funcionarios

“Reitero que aquí nadie es perseguido ni hostigado y por el contrario, lo que aspiramos a que se sumen a poder ser parte de esta gran gestión”, afirmó secretario general de la CSS.

La Caja de Seguro Social no ha destituido ni ha acosado laboralmente a ningún funcionario, afirmó Edwin Salamín, secretario general de la CSS.

El funcionario resaltó que la institución se caracteriza por respetar el debido proceso, los derechos de los trabajadores, por lo que recalcó que rechazan cualquier planteamiento e insinuación de los gremios que han estado reunidos.

Reiteró Salamín que es inaceptable que estén endilgándole todo tipo de responsabilidad a la administración de la CSS ya que no es cierto.

“Reitero que aquí nadie es perseguido ni hostigado y por el contrario, lo que aspiramos a que se sumen a poder ser parte de esta gran gestión en donde nuestra visión es poder darle una atención de salud a nuestros pacientes, asegurados, jubilados y que todos los que vienen aquí a buscar servicio, se vayan satisfechos”, dijo Salamín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *