Maersk North America y Ashdod Port Company firman un acuerdo para colaborar en innovación en logística y cadena de suministro

Maersk North America y Ashdod Port Company firman un acuerdo para colaborar en innovación en logística y cadena de suministro
Firma de acuerdo entre Maersk North America y Ashdod Port Company. Foto/Maersk.

El acuerdo se firmó en la conferencia Manifest en Las Vegas, una de las conferencias de logística más grandes del mundo.

Ashdod Port Company firmó un acuerdo con Maersk North America para colaborar en oportunidades de innovación en la logística de la cadena de suministro.

El acuerdo permite que las nuevas empresas israelíes que participan en la incubadora de tecnología Blue Ocean for Startups de Ashdod Port sean consideradas para proyectos piloto en América del Norte para probar las tecnologías propuestas en operaciones terrestres.

El acuerdo se firmó en la conferencia Manifest en Las Vegas, una de las conferencias de logística más grandes del mundo. Más de 3000 visitantes de 50 países participan en la conferencia, junto con 1000 nuevas empresas e inversores y 250 directores ejecutivos de empresas líderes como Schneider, DHL y Siemens.

La presidenta de la junta, Orna Hozman Bechor, y el director de innovación, Roy Avrahami, representaron a Ashdod Port en la firma. Maersk estuvo representada por Erez Agmoni, vicepresidente sénior de Innovación y Crecimiento Estratégico.

“La Junta Directiva y la gerencia de Ashdod Port continúan sus esfuerzos para expandir la colaboración de Ashdod Port en todo el mundo, a medida que promovemos nuevas tecnologías e innovación en la industria logística. Este tipo de colaboración es fundamental para que podamos actualizar toda la cadena de suministro, la fuente de la economía global moderna, y hacerla más eficiente. Estamos entusiasmados de colaborar con Maersk en América del Norte”, afirmó Orna Hozman Bechor, presidente de la junta del puerto de Ashdod.

“La pandemia destacó la importancia de las cadenas de suministro para mejorar constantemente. Esta nueva asociación nos permite acelerar y probar tecnología y nuevas ideas en nuestros procesos operativos utilizando la incubadora tecnológica de Ashdod Port”, señaló Erez Agmoni, vicepresidente sénior de Innovación y Crecimiento Estratégico de Maersk North America.

El anuncio se basa en un acuerdo de innovación anterior que Maersk firmó en 2021 con el Centro de Transporte y Logística del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Un acuerdo que aprovecha la experiencia en ingeniería de renombre mundial y los equipos de científicos de datos del MIT para investigar nuevas formas de mejorar la logística y los procesos de datos de Maersk North America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *