Saneamiento de Panamá anunció trabajos en Arraiján a partir de este lunes 6 de febrero

Saneamiento de Panamá anunció trabajos en Arraiján a partir de este lunes 6 de febrero
Foto ilustrativa sobre trabajos en Arraiján. Fotos, PSP.

Los trabajos se realizarán en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. incluyendo el fin de semana, y con una duración aproximada de 7 días

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del contratista Consorcio Saneamiento ASB informó a los residentes de Valle Hermoso, del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján que, en conjunto con el IDAAN y El Metro de Panamá, a partir del lunes 6 al lunes 13 de febrero se estarán realizando, trabajos de excavación en la calle posterior al Súper 99 y la Plaza Valle Hermoso, hasta ubicar la tubería sanitaria afectada, para su revisión limpieza y reemplazo, además de la reposición del pavimento. Informamos que la vía estará cerrada temporalmente, por lo que recomendamos a los usuarios utilizar rutas alternas.

Durante el desarrollo de la obra, y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad en el área de influencia directa de la obra.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Limpieza y Mejoras de Tanques Sépticos, Plantas de Tratamiento, Estaciones de Bombeo y Redes de Alcantarillado Sanitario, desarrollados en los Distritos de Arraiján y La Chorrera” que ejecuta el Consorcio Saneamiento ASB, para el beneficio de la comunidad.

De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio Saneamiento ASB, Ing. Paola Ferrabone (Gestión Social), Teléfono: 6936-4673 Correo: panamaoeste@consorciosaneamiento.com.pa horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, Teléfono: 235-8601 ext.1258 Lcda. Dagmar López (Gestión Social), Correo: dagmarlopez@minsa.gob.pa horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes por la molestia que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *