Concolón del 6 de febrero de 2022

Concolón del 6 de febrero de 2022

AL RUEDO

Ya Gaby lanzó su candidatura presidencial. De ahora en adelante, tratará de convencer a los perredistas de su apoyo, en las primaras que serán el 11 de junio próximo.

LO QUE VIENE

Dice que varios son los que van a buscar la candidatura por el PRD. Por un lado está Crispiano Adames, pero hay otros que lo harán, solo para llenar currículos de que fueron precandidatos. Dice que Martín no va a correr en esas primarias.

PENA DE MUERTE

El que está firme con una propuesta que a muchos les gusta y a otros les da urticaria es Rómulo, quien dijo que se debe aplicar la pena de muerte a los violadores de menores de edad. Yo digo que a todos los violadores.

CONTRABANDO

Otro cargamento de 314 paquetes de cocaína ocultos en un contenedor que tenía como destino final Francia y Bélgica, fue decomisado en un puerto panameño.

POLÍTICA CALIENTE

El que también estuvo recorriendo Arraiján y San Miguelito con Yanibel y Jr. Herrera fue El Loco. Dice que sus adversarios le tienen miedo y que él va a sacar el 70 por ciento de los votos. “No tienen coraje, no tienen huevos para derrotarme en las urnas  …”.

BILLETITO

El fin de semana, además de político, fue de turismo. Tres cruceros llegaron al país. El Norwegian Jewel y el Star Legend-Winstard arribaron al puerto de Amador, mientras que el Norwegian Gem llegó a Colón 2000. Por lo menos 2.2 millones de dólares representan esos siete mil turistas que llegaron a Panamá.

FONDOS, FONDOS…

Dice Marcela Galindo, presidenta de la Cámara de Comercio, que los requisitos exigidos por las instituciones financieras resultan difíciles de cumplir por las pequeñas y medianas empresas, resultando en un gran número de ellas que no han podido hacer un uso efectivo de los dineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *