Concolón del 8 de febrero de 2023

Concolón del 8 de febrero de 2023

REVUELO POR LOS GRAMMY

En varias redes sociales el debate ayer era sobre algunos galardonados en los premios Grammy de 2023.  Muchas fueron las voces que preguntaron las razones por las cuales reconocidos íconos de la canción y de la música en general, con trayectoria, hayan sido igualados a otros “artistas” que ni vocalizar saben.

MÚSICOS PANAMEÑOS PIDEN ESPACIOS

En Panamá, también los músicos y otros profesionales afines han solicitado, ante la Comisión del Carnaval 2023, mayores contrataciones para estas celebraciones.  El sector que comprende a los músicos, cantantes y profesionales del entretenimiento, también fue afectado en gran medida por el coronavirus.

JAPAI EN FERIAS

Se hacen los patronatos, pero hay que auditarlos como Dios manda, ya que hay denuncias de mucha viveza criolla y en vez de reinvertir en la mejora de la actividad se hacen los suecos. Así tampoco.

JUEGA VIVO EN TAXIS

Al parecer, por los lados del transporte selectivo han salido unos “juega vivos” que han aumentado las tarifas del servicio, sin que haya una autorización de las autoridades correspondientes.

LOS RUIDOS

Antiguamente, la Alcaldía de Panamá velaba para que no hubiera ruido en la ciudad, como era el caso de las troneras en los autobuses.  Actualmente son las motocicletas, cuyos dueños han modificado los motores y la tubería de escape, lo cual produce un ruido espantoso y se pasean a altas horas de la noche, en detrimento del sano descanso de la mayoría.

ATENCIÓN GOBERNADOR DE CHIRIQUÍ

La provincia de Chiriquí requiere de un plan de recuperación.  Esa, tradicionalmente ha sido una región productiva, pero ahora la gente del mal vivir se ha apoderado de varias localidades.  Es triste escuchar las noticias que dan cuenta de los asesinatos, violaciones, especialmente de menores de edad, y otras aberraciones de terror. ¿Qué hace el gobernador?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *