Concolón del 9 de febrero de 2023

Concolón del 9 de febrero de 2023

Y JUDY SALTÓ

La exvicealcaldesa Judy Meana, se dio cuenta que era hora de abandonar el barco de la Alcaldía de Panamá y buscar nuevos puertos.  Hay quienes la ven potable como inquilina del Palacio de Las Garzas.  ¡Sálvese quien pueda!

PARÓN A DELINCUENTES

Que cojan juicio los delincuentes, porque “Proteger y Servir” lleva adelante la capacitación a los grupos de vecinos vigilantes, dueños de arrendadoras y de algunas joyerías, en medidas de seguridad para que no sean víctimas de los facinerosos.

SE FUE AL HUECO

Robaron tapas del alcantarillado en Villa Zaíta, y una adulta mayor cayó en uno de esos huecos, afortunadamente no sufrió graves afectaciones. Ya es hora que manden a la reja a los vendedores y a los compradores de estos objetos de metal.

PROSTITUCIÓN EN BELLA VISTA

Jóvenes de ambos sexos de moral distraída, salieron en estampida por los lados de El Cangrejo, cuando se los iba a llevar la batida.  El Comité de Moral y Buenas Costumbres de Bella Vista ya no resiste a la profesión más antigua. Ricky, ¡pon orden!

QUE CAPEN A PERVERTIDOS

La abogada Suky Yard propuso la castración química frente al aumento de las agresiones sexuales a menores de edad, principalmente, tomando en cuenta que los pederastas, pedófilos y demás abusadores sexuales no se rehabilitan.

EL ESCORPIÓN DA MEDICINA

Esta noche del 9 de febrero, a las 7:00 p.m., será la presentación del video de la canción “La Medicina”, del cantautor, músico y empresario Osvaldo Ayala, el “Escorpión de Paritilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *