Centros educativos particulares se sumaron al programa CON Escuelas 2023

Centros educativos particulares se sumaron al programa CON Escuelas 2023
El Ministerio de Educación recibió la donación de mobiliario para niños de preescolar, que benefició a los pequeños desde maternal hasta kínder del Centro de Orientación Infantil del ministerio. Fotos, Meduca.

El Ministerio de Educación ha recibido libros, textos, útiles escolares, sillas, tableros digitales, escritorios, mobiliario preescolar, tabletas, agua potable, merienda, entre otras donaciones, a través del programa de Escuelas Hermanas.

Con trabajos de pintura, cambio de techos, cielo raso, electricidad, reemplazo de inodoros, colocación de grama sintética y otras mejoras, los centros educativos particulares se sumaron al programa CON Escuelas 2023.

Según la Dirección Nacional de Educación Particular, a través del programa de Escuelas Hermanas, la entidad educativa recibió 300 sillas de las escuelas particulares, que fueron distribuidas en la región educativa de Veraguas. También se hizo entrega de libros y textos escolares, que están en revisión y en proceso de distribución entre aquellos centros educativos que los soliciten.

La entidad educativa recibió 9 tableros digitales los cuales serán entregados en diferentes regiones, las escuelas donde sean colocadas deben tener acceso a internet. Así mismo fueron donados 7 escritorios en escuelas oficiales de Colón.

El Ministerio de Educación (Meduca) recibió la donación de mobiliario para niños de preescolar, que benefició a los pequeños desde maternal hasta kínder del Centro de Orientación Infantil del ministerio y 55 tabletas que se entregaron a escuelas de la región escolar de Coclé. Igualmente, útiles escolares e insumos de bioseguridad.

El Centro Escolar Juan Arturo Martinelli recibió del Metropolitan School de Panamá, agua potable, merienda a su población estudiantil y, como parte de su labor social, apoyan al personal administrativo y, este año construirán dos aulas de clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *