Concolón del 12 de febrero de 2023

Concolón del 12 de febrero de 2023

DELINCUENTES EN TURQUÍA

Cuando se piensa que se ha visto todo, las noticias internacionales nos hacen aterrizar abruptamente a la realidad.  Ayer se informó que la policía turca aprehendió a 48 personas que saqueaban algunos locales comerciales.  Es difícil comprender esta actitud, cuando Turquía trata de atender las graves secuelas del reciente sismo.

MAÑANA SERÁ EL SÚPER TAZÓN

En el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, Estados Unidos, se medirán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs para ver quién se lleva la copa de la edición LVII de la NFL, del Súper Tazón (Super Bowl).  En Panamá hay una gran fanaticada de este deporte.

RIHANNA LA ESTRELLA

A propósito del partido del Súper Tazón, la estrella invitada es la bella Rihanna, quien tendrá su espectáculo en el tiempo del descanso de los competidores.  Hay mucha expectativa sobre la cantante, porque desde el 2016 no ha estrenado ningún disco.

PIROTECNIA, JAPAI

En diferentes lugares del país anoche hubo mucha actividad pre carnaval.  Los que están haciendo “japai” son los vendedores de artefactos pirotécnicos, porque lo cierto es que se quemó gran cantidad de fuegos artificiales.  ¿Estamos en crisis económica?

VESTUARIOS CAROS

En esta línea del carnaval, algunos diseñadores y modistas han expresado que este año los precios de las telas y demás accesorios para los vestuarios de reinas, princesas y comparsas, están por las nubes.  Lástima que muchas de esas prendas de vestir mueren con el entierro de la sardina.

COMPETENCIA DIFÍCIL

Como todos los años, las compras de uniformes y útiles escolares se enfrentan con las de los atuendos del carnaval.  Algunos padres de familia son previsores y cuentan con sus partidas para ambos casos, pero otros son débiles ante el “lujo y esplendor” al que incitan las fiestas del dios momo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *