Concolón del 15 de febrero de 2023

Concolón del 15 de febrero de 2023

PROTESTAS

Los docentes universitarios se han puesto de acuerdo para exigir que no sea sancionado el Proyecto de Ley 480, que crearía la Universidad Pedagógica Juan Demóstenes Arosemena. La propuesta de la diputada Marilyn Vallarino está pendiente de su visto bueno y de su veto en la oficina de Nito en Calle Cuarta.

VA SIEMPRE

Hablando de diputados, Crispiano anunció que el 5 de marzo presentará los documentos para ser precandidato presidencial en las primarias del PRD. Por el momento, él y Gaby son los únicos decididos a entrar en la contienda interna.

AMISTOSO

Un chusco al que le gusta mucho el fútbol me informó que la selección nacional mayor jugará un amistoso ante Argentina, con fecha probable para el 25 de marzo, en el estadio Monumental del River Plate. Lo que no me dijo es si Messi estará en el partido.

INCENDIO

El fuego en Cerro Patacón ha sido más difícil de controlar de lo que podría haberse esperado. El Cuerpo de Bomberos, con apoyo de otras instituciones, tratan de bajar la incidencia del siniestro, cuyo peor daño es el humo y la contaminación ambiental en la ciudad capital.

LAS RUSAS

Se supo que en Argentina desde que inició la guerra en Ucrania, miles de rusas han ido a parir allá. Y en Panamá no escampa. Sabemos de grandes cantidades de rusas que están viniendo a dar a luz en Panamá, huyendo a Putin.

HISTÓRICO

Superando los B/.6,000.00 millones en activos totales, una utilidad neta de B/.17.2 millones y un índice de adecuación de capital de 17.82%, Caja de Ahorros anunció resultados históricos obtenidos en 2022.

CARNAVAL

Dice que el Aeropuerto Internacional de Tocumen prevé movilizar más de 117,000 pasajeros desde 12 al 27 de febrero con motivo de las fiestas de carnaval.

SUBSIDIO

El Gabinete aprobó la extensión del precio del galón de combustible solidario a B/.3.25 para las gasolinas de 95 y 91 octanos, al igual que el diésel. Esto vence el 1 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *