Madre es capturada por el asesinato a golpes de su hija de 4 años

Madre es capturada por el asesinato a golpes de su hija de 4 años
En las próximas horas será puesta a órdenes de un juez de garantías. Foto/Cortesía.

La menor de 4 años había sufrido múltiples traumas en varias partes de su cuerpo.

Mediante labores de inteligencia por unidades de la Policía Nacional, se aprehendió a una mujer requerida por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio, en perjuicio de su hija de 4 años, hecho ocurrido el 7 de enero de 2020 en la provincia de Colón.

La aprehensión de esta persona se hizo efectiva en el corregimiento de Curundú, por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, quienes dan con el paradero de la sospechosa siendo notificada de la orden en su contra, y conducida ante la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón.

De acuerdo con las investigaciones que adelanta esta Fiscalía, los resultados de la necropsia médica determina que la menor de 4 años había sufrido múltiples traumas en varias partes de su cuerpo, lo que comprometió su vida. Estas mismas investigaciones permitieron judicializar a la madre y al padre de la menor, como autores de este lamentable homicidio.

Ayer miércoles, 15 de febrero fue aprehendida la madre y semanas anteriores fue aprehendido el padre durante acciones policiales de antipandillas, siendo llamado por la Fiscalía de Homicidio para la formulación de cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *