Concolón del 17 de febrero de 2023

Concolón del 17 de febrero de 2023

PATACÓN

Luis Ángel Jaramillo, director nacional de Operaciones, Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá, espera que el sábado 18 de febrero hayan finalizado los trabajos en el vertedero de Cerro Patacón, para enfocarse en las operaciones que se realizarán por carnavales.

SOLIDARIDAD

Rescatistas panameños de la Fuerza de Tarea Conjunta -FTC-, enviados por el Gobierno nacional a Turquía, luchan contra reloj en la búsqueda de sobrevivientes que aún pudieran encontrarse en medios de escombros, en una de las zonas más devastadas por el terremoto del pasado 6 de febrero en Turquía.

EXIGENCIAS

En un comunicado, el partido PAIS exige que se elabore una política proactiva y una real estrategia diplomática ante la recién acción del gobierno del Reino de España, de excluir a Panamá de las “discriminatorias y nefastas listas grises impulsadas por la OCDE”.

TRAGEDIA

Ayer se instaló en Chiriquí un congelador en un contenedor, para colocar los cuerpos de los fallecidos del terrible accidente en Gualaca. Las autoridades forenses realizan la identificación de los cuerpos.

MENSAJE

Judy Meana le manda a decir a Fábrega que escuche a la gente. “Estoy de acuerdo con el proyecto de la playa, el mercado de marisco, pero con el aumento de impuesto no estoy de acuerdo”, indicó.

MOVIMIENTO

Los cálculos preliminares dicen que, el movimiento de billete por los carnavales será por el orden de los 300 millones de dólares. Mucha circulación de dinero por el interior del país.

VALES

Un total de B/. 9,746.05 en vales canjeables en comercios, supermercados y farmacias pagó el Programa Pacificando Mi Barrio a personas que entregaron 15 armas de fuego, 2,323 municiones, 46 explosivos, 8 proveedores y 8 accesorios,  durante una jornada de tres días en el Complejo Deportivo Roberto Kelly, del corregimiento de Don Bosco; y en el Gimnasio Eugenio “Yuyín” Luzcando, del corregimiento de  Betania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *