Encuentran caleto con armas y drogas en Panamá Este

Encuentran caleto con armas y drogas en Panamá Este
Armas, drogas y dinero encontrado por las autoridades. Foto/Cortesía.

El hallazgo se dio en un lote baldío.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en conjunto con funcionarios del Ministerio Público hallaron un caleto, con un arma de fuego, municiones, paquetes de sustancia ilícita y dinero en efectivo producto de actividades ilícitas en el corregimiento de Las Mañanitas.

De acuerdo con la Policía Nacional, el hallazgo en un lote baldío se dio por parte de las unidades policiales mediante labores de inteligencias que buscan sacar de las calles a personas dedicadas el microtráfico.

En el lugar se ubicó dentro de una mochila, un arma de fuego 9mm con 11 municiones, 2 proveedores de 9 mm, 2 paquetes rectangulares (droga), B/.256.60 en efectivo.

Además, un envoltorio de hierba seca presunta marihuana, 12 bolsas de hierba seca, 6 envoltorios de polvo blanco presunta cocaína, dos pesas digitales.

Según la policía, las acciones operacionales se mantienen en diversos sectores de Panamá Este con el fin de brindar un ambiente de sana convivencia pacífica y paz a sus residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *