Fomentan la participación de las mujeres en las actividades vinculadas a la exportación

Fomentan la participación de las mujeres en las actividades vinculadas a la exportación
Promueven incursión de las mujeres en el sector exportador. Foto/Cortesía.

MICI expuso en conversatorio programa insignia de la institución, denominado Mujer Exporta.

La Comisión de Mujer Ejecutiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) y la Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) realizaron el pasado miércoles un conversatorio virtual sobre los programas existentes para las mujeres empresarias.

En el evento, Albalina de Vallarino, directora general de Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), expuso los avances del programa insignia de la institución, denominado Mujer Exporta, y los requisitos que se tomarán en cuenta para su próxima edición.

Mujer Exporta ya lleva tres ediciones, beneficiando a más de 800 féminas con capacitaciones, entre ellas 60 líderes de empresas que han participado, además, de procesos especializados que incluyen acompañamiento y asistencia técnica.

El conversatorio también contó con las exposiciones de Khadine Sanhueza de la Comisión de Mujer Ejecutiva de APEDE y de Eric Dormoi, director Nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI, quien amplió sobre otros programas desarrollados y sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *