Inspeccionan buses en la terminal de Albrook por carnavales

Inspeccionan buses en la terminal de Albrook por carnavales
Inspección de los buses en la terminal de Albrook. Foto/Cortesía.

Verifican que los buses estén en óptimas condiciones y los conductores con licencias en reglas.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito en coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y Operaciones de la Gran Termina Nacional de Transporte de Albrook desarrollaron un dispositivo de verificación y seguridad previo a la celebración del carnaval.

El mayor Guillermo Guzmán, de la DNOT, indicó que se trata de un operativo para verificar que los conductores y buses de transporte público de todas las rutas en la Terminal de Albrook cumplan con las normas de seguridad, de esta manera garantizar un viaje seguro a los pasajeros.

En esta inspección se verificó que los chóferes cuenten con las licencias de conducir, pruebas de alcoholemia, que no tengan llantas lisas y en general, estén en buenas condiciones los vehículos.

Por su parte, Gustavo Granados, jefe de Operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook destacó la labor coordinada que mantienen con la Policía Nacional y la ATTT, como parte del buen servicio que se les brinda a los usuarios.

Estos operativos de seguridad vial se mantienen en diversos puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *