Operativos de inversión de carriles, por carnaval, fueron activados hoy por la Policía Nacional

Operativos de inversión de carriles, por carnaval, fueron activados hoy por la Policía Nacional
A partir de hoy viernes 17 de febrero a las 12:00 m.d., iniciará la inversión de carriles, desde el Puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján Cabecera, hasta las 6:00 p.m.; mientras que de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizará desde La Espiga, en el distrito de La Chorrera, hacia Campana. Fotos, Policía Nacional.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional se mantienen a lo largo de la carretera Panamericana y en otras vías del país, para orientar a los conductores y garantizar se cumpla el Reglamento de Tránsito.

Desde hoy, viernes 17 de febrero, iniciará la inversión de carriles, desde el Puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján Cabecera, en un horario de 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m., mientras que de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. se realizará desde La Espiga, en el distrito de La Chorrera, hacia el sector de Campana.

Esto con el objetivo de agilizar el flujo vehicular para los conductores que se dirigen hacia el interior del país con motivo de los días de Carnaval.

Asimismo, el día sábado 18, se habilitará la inversión de carriles de 5:00 a.m. a las 6:00 p.m. desde La Espiga en La Chorrera, hasta Campana, continuando en el corregimiento de Sajalices (distrito de Chame) hacia el corregimiento de San José (distrito de San Carlos).

Inversión de carriles Interamericana

El domingo 19 y lunes 20 se evaluará y se realizarán las inversiones de acuerdo a la necesidad de la movilidad vehicular.

En tanto, el martes 21, se llevará a cabo desde Argos San José (San Carlos) hasta La Espiga en La Chorrera en horario de 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m.

Mientras que el miércoles 22 se habilitará la inversión de carriles desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Argos San José (San Carlos) hasta el La Espiga en La Chorrera.

Nuestras unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional se mantienen a lo largo de la carretera Panamericana y en otras vías del país, para orientar a los conductores y garantizar se cumpla el Reglamento de Tránsito, a fin de salvaguardar la seguridad vial de todos.

Inversión de carriles Interamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *