Saneamiento de Panamá anunció trabajos en el Residencial Monserrat en Alcalde Díaz

Saneamiento de Panamá anunció trabajos en el Residencial Monserrat en Alcalde Díaz
Imagen ilustrativa. Foto/Saneamiento de Panamá.

Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en horario, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con una duración de aproximadamente cuarenta y cinco (45) días.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, informó a los moradores del Residencial Monserrat, corregimiento de Alcalde Díaz, distrito de Panamá, que a partir del 22 de febrero de 2023 se iniciarán los trabajos de “Reparación de cerramiento perimetral PTAR Monserrat”, para beneficio de la comunidad.

Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en horario, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con una duración de aproximadamente cuarenta y cinco (45) días. Los días feriados no se estará laborando, por lo cual durante el desarrollo de la obra y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad, en el área de influencia directa.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.

De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB, a la Lcda. Emilia Salazar, al teléfono celular: 6169-6924 o al correo: e.salazar@consorciosaneamiento.com.pa, o a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular 6169-6924 o correo electrónico y.lewis@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601 ext. 1258, a la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: loperalta@minsa.gob.pa

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *