Concolón del 18 de febrero de 2022

Concolón del 18 de febrero de 2022

VEDA

La gente del TE le dijo a los políticos que deben abstenerse de realizar cualquier acto que involucre la repartición de artículos promocionales, el patrocinio de eventos en donde se utilice el nombre del partido y la pauta en medios de comunicación convencionales y digitales.

NO SOY YO

El Movimiento Nacional de Recicladores de Panamá, dice estar muy preocupado por el incendio en el vertedero de Patacón. Que los recicladores no son los que han provocado el incendio, porque esto les afecta directamente a ellos, además del daño ambiental. Que esperan que esto se solucione pronto.

PROTESTA

Los que empezaron a activarse con protestas en las calles son los trabajadores mineros, quienes exigen al Gobierno que firme el contrato con la Minera, ¡ya!

A CARNAVALEAR

Dice el abogado Ruiz Diaz que “este año los carnavales van a tener más gente… porque antes los viejos se retiraban a las casas y los muchachos carnavaleaban. Pero ahora los viejos de 50 años y más, se sienten como pela´os y quieren calle también”.

CHOQUE SUB-17

La Selección Sub-17 de Panamá se medirá mañana a Cuba en la ronda de los octavos de final del Campeonato Sub-17 de CONCACAF, que se disputa en Guatemala. El encuentro se jugará a las 7:00 p.m. hora local (8:00 p.m. hora de Panamá), en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

INSCRITOS

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) totaliza 733,417 inscritos; Cambio Democrático (CD), 307,162; el Partido Panameñista, 254,030; Realizando Metas (RM), 233,895; Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), 82,197; Movimiento Otro Camino (MOCA), 36,926; Partido Alianza, 23,412; Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), 22,407; y el Partido Popular (PP) mantiene 17,119 miembros.

SON LOS QUE SON

Según el TE, hay un total de 1,723,769 panameños afiliados a los colectivos políticos legalmente constituidos y en formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *