Más de 800 unidades de la fuerza pública custodian los culecos de la Cinta Costera

Más de 800 unidades de la fuerza pública custodian los culecos de la Cinta Costera
Unidades policiales custodian los culecos en la Cinta Costera. Foto/Cortesía.

Con el uso de la tecnología se busca detectar a transgresores de la Ley.

Más 800 unidades de la Policía Nacional y demás estamentos de la Fuerza Pública garantizan la seguridad integral en los accesos al Carnaval 2023 en La Cinta Costera, como parte de la estrategia preventiva, en todas las rutas internas y perimetrales de las actividades de culecos.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, se estableció dispositivos de seguridad entre la Avenida 3 de Noviembre con Avenida Balboa, Calles 25, 26, 30 y 33 entre otros, donde las unidades policiales efectúan sus revisiones exhaustivas en búsqueda de armas no permitidas en la ruta del Carnaval 2023.

Explicó que a través de  la tecnología se busca detectar a los transgresores de la Ley, así mismo mantener el orden y la sana convivencia tras los permanentes patrullajes a lo largo de toda la ruta del carnaval y la vigilancia preventiva en las actividades del jolgorio de los culecos.

El comisionado Elmer Caballero, de la DINAPART, reiteró las recomendaciones de seguridad para disfrutar de las Fiestas de Carnaval 2023, con orden y sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *