Policía destacó prohibiciones para los culecos en Las Tablas

Policía destacó prohibiciones para los culecos en Las Tablas
Carnaval en Las Tablas. Foto/Policía Nacional.

Se permitirá el el ingreso de hieleras de 75 litros.

Un despliegue policial de más de 600 unidades de la Policía Nacional está presente durante los cuatro días de Carnaval en la provincia de Los Santos, indicó el comisionado Ricaurte de La Espada, jefe de la 7ma. Zona Policial de Los Santos.

De La Espada anunció que algunas de las prohibiciones dispuestas por las autoridades durante los Carnavales en Las Tablas son las siguientes: Solo se permite el ingreso de hieleras de 75 litros. Aquellas personas que intenten ingresar coolers artesanales, extremadamente grandes o tanques no podrán hacerlo.

Para evitar cualquier tipo de accidentes, se prohíbe el ingreso de bebidas en envases de vidrio. También se prohíbe el ingreso de armas de fuego con o sin permiso, y las armas punzocortantes o algún objeto que atente contra la seguridad de las personas

No se permite la utilización de máscaras, antifaces o pasamontañas que dificulten la identificación de las personas. También está prohibido la utilización de uniformes similares al que usan las instituciones de emergencia o seguridad.

En Las Tablas se permite la participación de menores de edad, en compañía de sus padres y en horario estipulado. En La Villa de Los Santos solo se permite el ingreso a niños mayores de cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *