Aeropuerto de Tocumen emitió recomendaciones por alto tráfico de pasajeros para estas fechas

Aeropuerto de Tocumen emitió recomendaciones por alto tráfico de pasajeros para estas fechas
Importante movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto/Cortesía.

La terminal aérea panameña prevé movilizar más de 117,000 pasajeros entre el 12 al 27 de febrero.

Por tratarse de fechas de alto tráfico de pasajeros, la administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen recomendó que antes de trasladarse al aeropuerto, confirme su vuelo e itinerario, llegue con un mínimo de 3 horas antes de la salida y se mantenga siempre en contacto con su aerolínea, lo que le permitirá la fluidez en el procedimiento de registro y evitar cualquier contratiempo.

También, sugirió a los viajeros portar la respectiva documentación de viaje en el equipaje de mano y verificar con antelación los permisos para viajes de menores de edad.

La terminal aérea panameña prevé movilizar más de 117,000 pasajeros desde 12 al 27 de febrero con motivo de las fiestas de carnaval.

Según datos suministrados por la Gerencia de Experiencia al Pasajero unos 59,256 pasajeros llegarán al país, mientras que desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen se movilizarán hacia los diferentes destinos de Suramérica, Norteamérica y el Caribe, unas 57,977 personas.

Raffoul Arab gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló que “Estamos ejecutando un plan para que la experiencia de los pasajeros sea más cómoda y expedita. Contamos con el apoyo planificado de las autoridades que operan en el aeropuerto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *