Concolón del 20 de febrero de 2023

Concolón del 20 de febrero de 2023

¿Y LOS INDICADORES?

Al conocer el gasto en que incurrió el gobierno de Pacha, en el programa de formar monitores del idioma inglés, se preguntan los padres de familia: ¿qué beneficios le ha traído al país ese programa? Además, la gente pregunta ¿cuánto costó el programa de los NINIS y los beneficios que dejó?

NO HAY QUEJAS

Asegurados que asistieron el sábado a Urgencias de la policlínica de Bethania, al retirarse expresaron buenas opiniones del cuerpo médico, de enfermería, de laboratorio y de la farmacia, quienes estuvieron prestos a brindar una esmerada atención.

¿QUIÉN PAGA?

A dos días de iniciados los carnavales, sin poder vender sus productos alimenticios por falta de la instalación de la electricidad, los arrendatarios que pagaron altas sumas de dinero para ejercer, le solicitan a la ATP que les cubra las pérdidas que ha creado el “impasse”. ¿Será?

CHARLATANES S.A.

Los que volvieron a aparecer en el escenario nacional, opinando sobre las posibilidades que generaron el lamentable accidente de Los Planes, fueron los “todólogos” de siempre. Es risible escucharlos hablar con propiedad de temas que les son ajenos. Pero las ganas de hacer el ridículo, son enormes.

PASANDO MAL MOMENTO

La gente del SENAFRONT pasa por una mala racha. Se le siguen metiendo por miles los migrantes por la frontera; se le hundió una lancha con 18 personas a bordo, donde fallecieron 5 de ellas; se le volcó una lancha que iba a revisión. Van a tener que buscar a Cosca para que les haga un exorcismo, pero urgente.

¿FALLÓ PACO?

Tomando en cuenta que estamos llegando a los 150 infectados de la Viruela del Mono, con un alto costo a los recursos del Estado, era oportuno que el ministro Sucre ordenara la tradicional repartición de condones en las terminales de transporte. No olvidemos que es importante no necesitarlo y tenerlo, que tenerlo y no necesitarlo.

MUY DE MODA

La Fiscalía rumana investiga una red de médicos sospechosos de haber extraído implantes cardíacos a personas fallecidas, para colocárselos a pacientes vivos, facturándolos al Seguro Nacional de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *