Más de 100 mil vehículos se desplazarón hacia el interior del país

Más de 100 mil vehículos se desplazarón hacia el interior del país
Desplazamiento al interior del país con motivo de los carnavales. Foto/Cortesía.

Se registró 203 accidentes, unos 59 menos en comparación con el año pasado.

Unos 105,808 vehículos viajaron desde la ciudad capital hacia los distintos puntos de la geografía nacional en el interior del país, confirmó la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Desde el viernes 17 al domingo 19 de febrero,  las estadísticas reflejan, como punto de destino, 37,305 autos entre Chame y Coclé, otros 23,645 de Santiago a Chiriquí y 44,858 entre las provincias de Herrera y Los Santos. Unos 56,313 viajaron hacia Panamá Este.

Se registró 203 accidentes, unos 59 menos en comparación con el año pasado.

Van 52 lesionados, unos 108 menos que el año pasado y cero víctimas fatales, contra dos víctimas fatales que para esta misma fecha se registró el año pasado.

Hasta el momento, las unidades de tránsito han colocado unas 5,216 infracciones de tránsito de las cuales 170 fueron por embriaguez comprobada y 105 por aliento alcohólico.

Se han removido 41 vehículos en grúa. Igualmente la Dirección Nacional de Transporte, DITRAMAN atendió un total de once asistencias vehiculares.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de proteger y servirle a la comunidad panameña, por lo que solicita su colaboración y responsabilidad en el manejo a fin de cumplir a cabalidad esta misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *