Mañana 24 de febrero: Gira de identificación ciudadana en San Miguelito

Mañana 24 de febrero: Gira de identificación ciudadana en San Miguelito
Funcionarios de la Dirección Regional de San Miguelito atenderán a los usuarios en horario de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Foto, Tribunal Electoral.

Las giras de identificación ciudadana se desarrollan para que las personas puedan realizar sus tramitaciones y actualizar sus documentos para ejercer el derecho al voto en los comicios del 5 de mayo de 2024, como parte del PLAGEL.

Una gira de identificación ciudadana en el corregimiento Omar Torrijos Herrera, específicamente en la Escuela Los Andes #2, realizará la Dirección Regional del Tribunal Electoral, de San Miguelito, mañana viernes 24 de febrero de 2023.

Funcionarios de la Dirección Regional de San Miguelito atenderán a los usuarios en horario de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., por ello se les recuerda que para trámites de documento de identidad juvenil y por primera vez, uno de los padres debe presentar una copia de su cédula y su documento de identidad vigente.

Para la renovación de documento de identidad vencido se debe portar el documento expirado.

Las giras de identificación ciudadana se desarrollan para que las personas puedan realizar sus tramitaciones y actualizar sus documentos para ejercer el derecho al voto en los comicios del 5 de mayo de 2024, como parte del Plan General de Elecciones (PLAGEL).

TE en gira identificación ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *