Concolón del 24 de febrero de 2023

Concolón del 24 de febrero de 2023

BICHO

Dice la gente del MINSA que Panamá registró una positividad de 2.5% y esta última semana se registraron 525 casos de covid-19.

PELEA DE BURRO

Ahora Pedro Miguel González, solicitó a los magistrados del Tribunal Electoral suspender las tres resoluciones que reservan 114 puestos de elección popular en el PRD.

NUEVOS PUESTOS

Los gobiernos de Panamá y Colombia tienen proyectado la construcción de puestos binacionales en el Caribe y el Pacífico. Serían dos más a los tres ya existentes en la selva del Darién.

PREOCUPANTE

La Dirección Nacional de Salud Animal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario está que pega el grito al cielo por el aumento inusual de casos de gusano barrenador en la provincia de Darién. Van 749 casos en menos de 21 días.

PROTESTA

Trabajadores de Minera Panamá protestaron este jueves en dos manifestaciones simultáneas tanto en la ciudad de Panamá como en Penonomé, provincia de Coclé, para solicitar que se firme el acuerdo entre el Gobierno y First Quantum Minerals.

MUY SERIO

Apareció una nueva droga en las calles de Estados Unidos que preocupa a las autoridades de salud. Se llama “Tranq”, porque se utiliza como tranquilizante para animales, pero ahora cada vez más personas lo están mezclando con heroína y fentanilo y su efecto es devastador: quedan como zombies y mueren.

HASTA LUEGO

El arqueólogo inglés, Sir Richard Cooke, nos dejó. Su paso importante en Panamá, nos regala para la posteridad un legado de trabajo y dedicación. Paz a su alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *