Concolón del 26 de febrero de 2023

Concolón del 26 de febrero de 2023

OTRO MÁS

El bus con placa 5B-16, de la ruta Darién-Panamá, que transportaba a migrantes hacia Los Planes de Gualaca, en Chiriquí, se incendió la madrugada de ayer. No hubo víctimas. Es el segundo incidente grave de buses cargados de migrantes. En el primero murieron 41 personas.

ACUERDO

La Asociación de Armadores Panameños (ARPA) y la Cámara Marítima de Panamá (CMP) instaron al gobierno panameño y a Minera Panamá, a concretar la firma de un acuerdo viable para ambas partes, lo antes posible, el cual permita la reapertura de las operaciones de la minera y del puerto, que garantice los miles de puestos de trabajo.

VIRUELA

El Departamento de Epidemiología del Ministerio de Salud (MINSA) confirmó que, durante la semana del 15 al 24 de febrero, se registraron 21 nuevos casos de viruela símica, con lo que se eleva la cifra a 160 los casos acumulados en todo el país.

PRIMARIAS

El PRD inaugurará mañana su ciclo de primarias para todos los cargos, de cara a las elecciones de 2024. El primero que va a inscribirse para la candidatura presidencial es Gaby y lo hará mañana a las 4:30 pm. El 4 de marzo lo hará Crispiano.

CAPACITACIÓN

Miembros de la Comisión de Elecciones del PRD fueron capacitados   del jueves 23 al sábado 25 de febrero de 2023, en lo referente al proceso de postulación para sus elecciones primarias. El objetivo de esta actividad fue presentarle a esta comisión las bondades del módulo de postulación que utilizará del 27 de febrero al 8 de marzo de 2023.

LOTERÍA

La Lotería viene con nuevos juegos de suerte. Se trata de la “Lotto” y “Pega 3” que se llevarán a cabo los martes y sábados. Los billeteros tendrán otra forma de generar ingresos.

CABREADOS

Residentes de complejos habitacionales ubicados cerca de Cerro Patacón exigen el cierre inmediato del vertedero. Dijeron a Telemetro que desde hace años están denunciando la contaminación con humo tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *