Carrizo, Martinelli y González oficializan precandidatura presidencial

Carrizo, Martinelli y González oficializan precandidatura presidencial
Imagen de las urnas en un centro de votación. Foto/Archivo.

Presentaron la documentación requerida ante sus respectivos partidos para competir en las primarias.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, el expresidente Ricardo Martinelli y el exsecretario general del PRD, Pedro Miguel González, presentaron sus postulaciones como precandidatos a presidentes del país.

Carrizo se refirió a las necesidades que tiene el pueblo panameño y su compromiso con el partido y con el país de trabajar con los más necesitados.

“Lo haremos con la esperanza, energía y amor a la patria y con el mismo método torrijista que Nito nos ha enseñado, dando cariño a la gente, tal como sabe hacerlo el PRD” aseveró Carrizo.

“Seguiremos trabajando por Panamá después de una administración que ha sido extraordinaria; tenemos un PRD vivo y dispuesto a luchar siempre por los panameños y panameñas que más lo necesitan” expresó.

En tanto, Martinelli, quien presentó su postulación como precandidato presidencial para las elecciones primarias del partido Realizando Metas, acotó que “Vamos con todo en las próximas elecciones, vamos a cambiar Panamá nuevamente… hay algo que se llama presunción de inocencia, aquí los que votan son los panameños y yo me someto al escrutinio del pueblo panameño”, dijo Ricardo Martinelli.

Según el expresidente, es pro-americano y las relaciones con Estados Unidos, “ahora y en un gobierno de Ricardo Martinelli serán excelentes”.

Este colectivo realizará sus elecciones primarias el próximo 4 de junio.

Por su parte González, agradeció los gestos de respaldo a todos los que lo eligieron. “Vamos a asumir ese reto en nuestras próximas primarias. Vamos a darle una lección a los que creen que la política es un negocio”, puntualizó.

“Hay que devolverle a Panamá su personalidad internacional. Yo respeto a las potencias del mundo. De asumir el cargo, tendríamos una relación de colaboración con todas. Y para los que preguntan por mi caso con Estados Unidos, hace tiempo fue absuelto en Panamá”, remarcó.

Agregó que el próximo 11 de junio ofrecerá una opción verdaderamente torrjista. “Vamos a hacerlo con humildad y propuestas y hacer la diferencia”, indicó.

El actual presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, anunció que inscribirá formalmente su candidatura presidencial el próximo 4 de marzo.

Una Respuesta
  1. OMAR VIVE..ALELUYA—DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO….LO QUE QUIERO PARA MIS HIJOS ES LO QUE QUIERO PARA MI PATRIA….OH MI BAYANO…MI QUERIDA CAÑA—UN SOLO TERRITORIO–UNA SOLA BANDERA—CUATRO FRONTERAS–EDUCAR PARA RESOLVER—UN CODIGO DE TRABAJO PARA LOS NO PENDEJOS—UN SISTEMA INTEGRADO DE SALUD—-NI CON LA IZQUIERDA NI CON LA DERECHA..CON AMBAS MANOS—DERECHA-IZQUIERDA–DIGANME LO MALO–LO BUENO YA LO SE—-NI UN PASO ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO—-JUNTAS COMUNALES–ASAMBLEA DE REPRESENTANTES–ASAMBLEA NACIONAL DE LEJISLADORES—CAMPESINOS A ORGANIZARSE—LA COOPERATIVA NACIONAL DE CAMPESINOS..LOS ASENTAMIENTOS CAMPESINOS..OH MI QUERIDO ARROZ—Y SU COMPAÑERA LA BUENA SOPA—–Y POR SUPUESTO EL AMIGASO CAFE DURAN—OH MI PANAMA DE LOS PANAMEÑOS–OMAR VIVE EN EL CORAZON DE LOS PANAMEÑOS PATRIOTAS…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *