Reinician búsqueda de niña Aderlyn Llerena en San Miguelito

Reinician búsqueda de niña Aderlyn Llerena en San Miguelito
Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Maruquel Castroverde, encargada de las diligencias. Foto/Cortesía MP.

Participa personal de la DIJ, Ministerio Público y miembros de la comunidad.

En el sector de Las Trancas, el Ministerio Público a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de San Miguelito continúa con las diligencias dentro de investigación por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena de 9 años de edad, en el mes de septiembre de 2022.

La Fiscal Superior de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Maruquel Castroverde, encargada del caso de la desaparición de la menor, afirmó que las diligencias de hoy no arrojaron resultados positivos en la investigación.

Dalys Saldaña, madre de la menor, cuestionó el accionar de la fiscalía, sobre todo porque le dijeron que las cámaras de vigilancia cercanas no funcionaban y ahora hay datos que indican lo contrario.

La niña que portaba su uniforme escolar, fue vista por última vez siendo aproximadamente las 11:45 a.m. del 13 de setiembre de 2022, cuando se encontraban en la parte de afuera de la Escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en el sector de Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro, donde cursa estudios.

¡Ayuda! Buscan a niña desaparecida en San Miguelito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *