Concolón del 2 de marzo de 2023

Concolón del 2 de marzo de 2023

ACTIVADOS

Los que están muy activados son los de la comunidad LGTB+ y otro montón de siglas, porque la Corte declaró que no son inconstitucionales los artículos del Código de la Familia que se refieren al matrimonio. Están que se cortan las venas.

CON MARGARINA

Para reconocido gay eso del matrimonio del mismo sexo nunca fue un problema, porque con o sin matrimonio, el se divirtió de lo lindo y si puede lo seguirá haciendo, porque fue esposa y señora, sin pasar por el tamiz de un papel que lo dijera.

INCREÍBLE

Comentario de un lector: El miércoles 1 de marzo llevé a un adulto mayor de 83 años al centro de salud de Boca La Caja y ¡sorpresa!, no había fila para los de tercera edad. Respuesta: Solo tienen una enfermera atendiendo todo lo que llega. Una fila enorme y a los viejitos no les permiten adelantar. Todos van por número de llegada.

PUERTO DE CRUCEROS

Dice que a alguien se le ocurrió que buques de carga, atraquen en el puerto de cruceros en Amador. No sé cómo es eso, pero que ese alguien se huele un buen negocio. Investigaré.

MÁS CASOS

El MINSA reportó siete nuevos casos de la viruela del mono, lo que eleva la cifra de contagiados con esta enfermedad a 167. Mejor cuídese y no ande con arrebatos, porque el mono lo puede morder.

BÚSQUEDA

Nuevamente reanudaron la búsqueda de la niña Aderlyn Llerena, reportada desaparecida desde el 13 de septiembre de 2022. Esta vez el operativo se centra en los alrededores de su casa.

INSISTE

Pedro Miguel González presentó un recurso de reconsideración al fallo del Tribunal Electoral, que rechazó por improcedente e inadmisible la solicitud del propio González para que se suspendiera la reserva de 144 cargos de elección en el Partido Revolucionario Democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *