Serviestiba participa en jornada de responsabilidad social de Terpel

Serviestiba participa en jornada de responsabilidad social de Terpel
Algunas de las empresas e instituciones que participaron en este evento son: Geoforestal, Banistmo, Asociación Diplomática de Chile, Motor Test, Policía Nacional de Colombia, Fundación Dona Vida, Fundación Jesús Luz de Oportunidades, la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos y la ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo. Fotos, Serviestiba.

La empresa Terpel lanzó oficialmente en Panamá su Fundación, que busca fortalecer la calidad educativa y Serviestiba formó parte del selecto grupo de empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan actividades de responsabilidad social empresarial en Panamá.

Como parte de las iniciativas de acción social empresarial que dirige Serviestiba, el equipo de voluntarios de esta empresa participó de la jornada de responsabilidad social que desarrolló la Fundación Terpe,l en la Escuela Bilingüe República de Colombia.

En línea con su estrategia de poner a las personas en el centro de sus decisiones, la empresa Terpel lanzó oficialmente en Panamá su Fundación, que busca fortalecer la calidad educativa y Serviestiba formó parte del selecto grupo de empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan actividades de responsabilidad social empresarial en Panamá.

Serviestiba apoyó a Terpel

Algunas de las empresas e instituciones que participaron en este evento son: Geoforestal, Banistmo, Asociación Diplomática de Chile, Motor Test, Policía Nacional de Colombia, Fundación Dona Vida, Fundación Jesús Luz de Oportunidades, la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos y la ministra de Desarrollo Social, María Inés Castillo.

Serviestiba apoyó a Terpel

Serviestiba apoyó a TerpelServiestiba apoyó a Terpel

Serviestiba apoyó a Terpel

Serviestiba apoyó a Terpel

Serviestiba apoyó a Terpel

Serviestiba apoyó a Terpel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *