Concolón del 3 de marzo de 2023

Concolón del 3 de marzo de 2023

INCENDIO
Un incendio consumió parte del 99 de Calidonia y por fortuna no hubo muertes ni heridos. El Loco mandó a decir que todos sus empleados de ese 99 no deben preocuparse, al tiempo que sondea en Twitter si va a la asamblea de accionistas del diario colega de la 12 de octubre.

INFLACIÓN
Hay un informe del Banco Mundial que recoge informes sobre la inflación en el mundo y Panamá es la mejor, junto con Omán, con 2.1 por ciento. Solo las superan Macao y Hong Kong, con 0.8 y 1.8 por ciento, respectivamente.

CENSO
Dice el contralor que ya se ha contabilizado el 90 por ciento de la población y eso da 4,000,000 de habitantes. Todo parece indicar que somos 4.4 millones, pero la cifra final se conocerá en julio. El censo que inició en enero, terminará mañana. ¡Ah, y son más mujeres que hombres!

CABREO
Dice Franklin Robinson que “yo con la esperanza de casarme el otro año en la playa de Farallón con mi novio y la Corte Suprema de justicia me desgarra mis planes”. Que arriba hay un Dios y en el Norte está la CIDH y “los veremos”.

ACUERDO
La creación de un corredor marítimo ecológico, es el nuevo acuerdo al que llegaron Panamá y Estados Unidos. Todo esto, en el marco de la conferencia anual de los océanos.

LO CITARON

El que ha sido citado por la junta directiva de la Asamblea Nacional, es el Noriel de la AMP. Dice que se reprogramó este 2 de marzo la citación que aprobó el pleno el pasado 13 octubre de 2022. Debe acudir el 13 de marzo a las 4 de la tarde.

POSTULACIONES
Este fin de semana será de postulaciones. Por un lado, mañana lo hará Crispiano y el domingo Pedro Miguel. Todavía Martín no sabe si se lanza al ruedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *