Falleció mujer que cayó con su vehículo al mar en la Calzada de Amador

Falleció mujer que cayó con su vehículo al mar en la Calzada de Amador
Aeronales a bordo de la lancha BPC-2805, apoyaron en las labores. Foto/Cortesía.

Esta mañana, buzos realizaron las labores de recuperación del cadáver.

La madrugada de hoy, viernes, una mujer falleció tras caer con su vehículo al mar, a la altura de la Calzada de Amador.

Un grupo de jóvenes que se encontraba por el área grabaron un vídeo que muestra a la mujer estacionada al borde del precipicio. A pesar de realizarle las advertencias por el peligro inminente, la dama aceleró y cayó al mar.

El comisionado Bill Rodríguez, jefe de la Zona Policial del Canal informó que aparentemente se trata de una mujer con rasgos asiáticos.

El jefe policial dijo que realizarán las investigaciones en conjunto con el Ministerio Público para esclarecer los hechos y determinar las causas por las que la persona perdió el control y cayó al agua.

Al lugar se presentó personal del Servicio Nacional Aeronaval a bordo de la lancha BPC-2805, y unidades de la Policía Nacional, pero no pudieron salvarle la vida.

Esta mañana, buzos especializados ingresaron al mar para las labores de recuperación del cadáver. El vehículo fue también sacado de las aguas.

El subcomisionado Rodríguez pidió a la población manejar con extrema precaución para evitar estos hechos trágicos.

Se desconoce si está persona estaba bajo los efectos del alcohol.

Una Respuesta
  1. INCREIBLE…EL CARRO ESTACIONADO ENTRE LAS PIEDRAS….Y NO PUDIERON SALVARLA——CUANTOS HABIAN ADENTRO..SE PODIA DIVISAR DESDE AFUERA……QUE NEGLIGENCIA DE LOS ENCARGADOS DE SALVAR VIDA…..LOINTERESANTE ES GRABAR Y SUBIR A LA NUBE—ALERTA–ALERTA—CLIC–ALERTA SE ESCUCHABA EN EL VIDEO..Y LA POBRE VICTIMA TRAGANDO AGUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *