Concolón del 6 de marzo de 2023

Concolón del 6 de marzo de 2023

SE LANZÓ

Pedro Miguel se inscribió como candidato a la presidencia por el PRD. Dicen que ni Martín ni Rosario le hicieron caso y se metió él a la contienda. ¿Habrá más candidatos?

PAÍS DECENTE

Un país decente debe ser construido por todos, es la propuesta del jurista y politólogo Rafael Fernández Lara en su programa diario De Cara al País, que cumple este mes su noveno aniversario. Expresó que el reciente carnaval nos mostró un rostro de indecencia que debe corregir toda la sociedad. ¡Así mismo es!

NUEVAS REGLAS

El contralor Gerardo Solís instruyó acerca de facilitar y poner a disposición de los contratistas y proveedores de bienes y obras de servicios del Estado, el número del Sistema de Seguimiento, Control, Acceso y Fiscalización de Documentos (SCAFID), de cada gestión ante las entidades gubernamentales.

TRANSPARENCIA

Que la idea es que los proveedores puedan darle seguimiento en línea a través de la herramienta “Sígueme” que aparece en el sitio web: www.contraloria.gob.pa de la contraloría General de la República.

SE REELIGIÓ

Pancho Alemán se reeligió como presidente del Molirena y Miguel Fanovich como secretario general. El mandato en la gallera sigue por buen rato, aunque Tito no quiera.

DE LA RED

Pachi Cárdenas: “Creo que cada cual es libre de hacer con su vida y su cuerpo lo que lo que se le antoje (aunque en ocasiones atentan contra la vida misma). Pero no creo que se nos pueda imponer derechos humanos q no aceptamos ya sea por costumbre, religión, leyes, fisiología o simple mayoría”.

Y SIGUE

“Tampoco creo que las mayorías puedan imponerle nada a las minorías más que acepten las costumbres, leyes y principios religiosos de las mayorías. Por ley si creo que se debe reglamentar toda relación entre humanos, pero q esas leyes respeten lo que creemos la mayoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *