Mañana 8 de marzo: Novena panameña debutará ante su similar de Taiwán

Mañana 8 de marzo: Novena panameña debutará ante su similar de Taiwán
Durante el entrenamiento de hoy, se trabajó en el “infield”, así como en los jardines, mientras que algunos lanzadores hicieron lanzamientos en el “bullpen”. Además, los peloteros tomaron una ronda de bateo en el terreno de juego. Fotos, Fedebeis.

El manager colonense, Luis Ortiz, confirmó a Humberto Mejía, Jaime Barría y Andy Otero, para abrir los 3 primeros partidos ante Taiwán, Países Bajos y Cuba, dejando abierto el puesto para el cuarto partido frente a Italia.

Con mente positiva y el propósito de avanzar a la siguiente ronda se encuentra la selección nacional de béisbol de Panamá, la que culminó hoy su último día de entrenamiento previo a su participación, mañana, en el Clásico Mundial, en donde se enfrentará a las novenas de Taiwán, Países Bajos, Cuba e Italia.

El equipo panameño, al igual que los países mencionados están en el Grupo A de este torneo que iniciará mañana 8 hasta el 13 de marzo, en Taichung, Taiwán.

Panamá debutará mañana

Los dirigidos por Luis Ortiz entrenaron por espacio de una hora y media en el estadio universitario de Taichung ante las cámaras de video y lentes fotográficos de la prensa local debido a que los canaleros debutarán ante el equipo de casa.

El manager colonense confirmó a Humberto Mejía, Jaime Barría y Andy Otero, para abrir los 3 primeros partidos ante Taiwán, Países Bajos y Cuba, dejando abierto el puesto para el cuarto partido frente a Italia.

Panamá debutará mañana

Durante el entrenamiento, se trabajó en el “infield”, así como en los jardines, mientras que algunos lanzadores hicieron lanzamientos en el “bullpen”. Además, los peloteros tomaron una ronda de bateo en el terreno de juego.

Todos los partidos de Panamá, así como otros encuentros en el Clásico Mundial de Béisbol, serán transmitidos por RPC y TVMAX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *