Aprehenden a tres presuntos homicidas en Colón

Aprehenden a tres presuntos homicidas en Colón
Uno de los aprehendidos por las autoridades policiales. Foto/Cortesía.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de garantías.

La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron la “Operación Molinete” en la provincia de Colón, mediante la cual se realizó 5 diligencias de allanamientos y registros simultáneos, con el objetivo aprehender a personas presuntamente vinculadas al delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y tentativa de homicidio.

Durante estas diligencias se aprehendió en los corregimientos de Cativá y Sabanitas a tres sospechosos de homicidio.

Entre los aprehendidos figuran, alias “El Doble” y alias “Fresita”, sospechosos de un homicidio registrado en Calle 6ta. 11 de Octubre, en el sector de Cativá colindante con Peregrino, el pasado 12 de enero de 2023.

Alias “Mc Kay” el tercer aprehendido se relaciona presuntamente a investigaciones que adelantan las autoridades por un asesinaro registrado el pasado 21 de enero de 2022, en el corregimiento de Sabanitas, sector de La Tablita.

En las diligencias se decomisó más de mil dólares en efectivo y varios equipos tecnológicos que posiblemente guarden relación con las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *