Concolón del 10 de marzo de 2023

Concolón del 10 de marzo de 2023

EN PROCESIÓN

Me mandan esto: La falta de compromiso tiene al proyecto de Sabanita Panamá como la cumbia de los hermanos de Monagrillo, pa’lante y pa’atrás. La pregunta es, por fin, ¿cuál de los tantos avances que han dicho lleva?

A LA CALLE

Los productores de arroz de la provincia de Veraguas, están cabreados por el incumplimiento en el pago de las compensaciones adeudadas a quienes producen comida. Omar Spiegel, presidente del Comité de Productores de Arroz, dijo que se manifestarán en Divisa a las 10:00 a.m. del lunes, por lo que exhortan al Gobierno a que antes que se efectúe la manifestación se busquen las distintas alternativas y soluciones.

¿TIENE MIEDO?

Por qué será que cada vez que hay un acto público, la magistrada presidenta de la Corte Suprema se escabulle para no ser entrevistada por los periodistas. Señora, su cargo es público. Si no quiere encarar a los medios, quédese en su oficina. El magistrado Olmedo Arrocha sí atendió a la prensa.

CON MARTÍN

El Partido Popular parece dispuesto a abrirle la puerta a Martín para que se postule como candidato presidencial para el 2024. Ya comenzó el grupo de “Populares con Nito” a cambiar el rumbo para ser ahora “Populares con Martín” ¡Vaya, vaya!

DIVIDENDOS

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, entregó al Tesoro Nacional 5 millones de dólares en concepto de dividendos correspondientes a la vigencia fiscal del año 2022.

INSPECCIÓN

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, acompañado de la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo, y su equipo de trabajo inspeccionó la entrega de ayuda humanitaria y los avances en los trabajos de reconstrucción en Wala, comarca Wargandí, tras el incendio ocurrido el 3 de marzo pasado que destruyó cientos de viviendas y dejó centenares de damnificados.

 EXPO FERIA

Dice que viene de nuevo la Expo Feria Mundial Zona Libre de Colón. Será entre el 22 y 25 de mayo de 2023, anunció la Asociación de Usuarios de esta zona franca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *