Las clases no se suspenderán, los alumnos se atenderán por nivel en Instituto Nacional

Las clases no se suspenderán, los alumnos se atenderán por nivel en Instituto Nacional
En el segundo pabellón del Instituto Nacional, se realizarán trabajos de reparación. Foto, Meduca.

Las obras en el “Nido de Águilas”, que se realizarán a través del Centro de Operación Escuelas (CON Escuelas 2023), tienen el apoyo de los ministerios de Educación, Presidencia, Ambiente y Vivienda.

Producto de los trabajos que se realizarán en el segundo pabellón que incluye el cambio total del techo, la rectoría del Instituto Nacional comunicó a los padres de familia que el Consejo de Profesores aprobó este jueves, 9 de marzo, atender a los estudiantes de manera escalonada por espacio de dos a tres semanas.

Las obras, que se realizarán a través del Centro de Operación Escuelas (CON Escuelas 2023), tienen el apoyo de los ministerios de Educación, Presidencia, Ambiente y Vivienda. Se reiteró que las clases no se suspenderán, se atenderán a los alumnos por nivel.

Realizarán reparaciones en IN
Los estudiantes que cursan los distintos bachilleratos (media académica) se atenderán en el ‘Nido de Águilas’, del 13 al 17 de marzo, y los de premedia, del 20 al 24 de marzo. Foto, Meduca.

Los estudiantes que cursan los distintos bachilleratos (media académica) se atenderán en el ‘Nido de Águilas’, del 13 al 17 de marzo, y los de premedia, del 20 al 24 de marzo.  

 El 27 de marzo los de media académica retornarán a presentar las distintas tareas de cada asignatura y, los de premedia, el 3, 4 y 5 de abril.

 De acuerdo con la rectora, Roxana Casanova, se acordó extender la jornada completa, en un horario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m., según los avances que se registren en el edificio, se trata que los jóvenes no pierdan clases por los trabajos de reparación que se llevan a cabo en la estructura escolar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *