Aprehenden a 13 personas en Colón relacionados a diferentes delitos

Aprehenden a 13 personas en Colón relacionados a diferentes delitos
Personas aprehendidas en Colón. Foto/PN.

En las próximas horas serán puestos a órdenes de un juez de garantías.

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional acotó que las acciones policiales de prevención, represión y judicialización en contra de los diferentes hechos delictivos han logrado las aprehensión de unas 13 personas implicadas en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, en Colón.

Según la comunicación, en las últimas 24 horas se registraron 6 diligencias de allanamientos, los cuales permitieron la aprehensión de tres presuntos vinculados a delitos de homicidio.

Las diligencias de allanamientos fueron desplegadas en Cativá, Sabanitas, Villa del Caribe entre otros sectores de la provincia de Colón, además se incautó dos armas de fuego, y otras aprehensiones relacionadas al delito de posesión ilícitas de arma de fuego y la recuperación de dos vehículos por su vinculación en los delitos de hurto y secuestro.

El subcomisionado Jorge Domínguez, jefe de la Zona Policía de Colón, indicó que las unidades policiales se mantienen de forma permanente en la provincia de Colón para garantizar la seguridad preservar el orden y la paz social.

Cae buscado por violación

A través de la Operación Arca, la policía aprehendió a una persona de nacionalidad panameña condenada a 10 años de prisión, por el delito de violación sexual agravada interpuesta por el Juzgado Primero Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá.

Informes de la Dirección Nacional de Investigación Judicial determinan que, el transgresor de la Ley, mantiene vigente este oficio de captura por su condena pendiente, ante el delito de violación sexual agravada.

Su aprehensión se logró en una residencia, ubicada en Las Acacias, corregimiento de Don Bosco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *