Concolón del 13 de marzo de 2023

Concolón del 13 de marzo de 2023

MAL AGRADECIDO, MALA GENTE

Dice un sabio dicho del interior que, el mal agradecido es mala gente, refiriéndose a LOMBANA, quien no se acuerda cuando Martín lo nombró en el consulado panameño en Washington.  Y eso que se ha querido vender como virgen en política. Los mentirosos también son mala gente.

CALIENTE, CALIENTE

Dice que la princesa Kayra se puso dura y llamó al mismo Nito y le dijo que el nuevo Ministerio de la Mujer era de ella. Que, si no se lo daban, sencillamente bajaba el hacha contra Gaby y se iba a apoyar a Crispiano. Y que Nito no comió cuento y la mandó a volar.

CONFERENCIA

Dicen que hoy la princesa Kayra tendrá una conferencia de prensa y la acompañará la ex directora del Instituto de la Mujer. Que van a dar sus versiones de todo. Parece que se le está enredando el camino a la princesa.

EN ESTUDIO

Dicen que los del Partido Popular elevaron a la categoría de estudio la posible postulación de Martín. Que el hombre está en sintonía con lo que quiere el PP y que todavía recuerdan cuando formaron parte del gobierno del ex presidente.

LAS APUESTAS

Dicen que los de Toto y PAIS todavía esperan a que triunfe Rómulo en las internas del domingo y formar alianza con el CD. Toto tampoco quiere mucho con Martín. El que sí dijo que es un “caballo de Troya” fue Lombana, quien no se le pasa por la mente hacer alianza con el ex presidente.

ENCAPUCHADOS

La pregunta que nos hace un intrigante es si los simpatizantes electorales, en realidad usan pasamontañas para evitar la persecución política o es una estrategia para estar, sin que la policía los reconozca.

MALA ATENCIÓN

A un famoso restaurante que vende comida típica a orillas de carretera en Capira, le han caído en pandilla en redes sociales por la mala atención hacia los clientes, sobre todo, cuando de aplicar el descuento a los viejitos se trata. ¡Ni Margot se salva!

ALINEANDO PLANES

Caciques de la comarca Ngäbe Buglé se reunieron el pasado sábado con autoridades del Ministerio de Educación, con miras a abrir espacios para dar respuestas a temas de infraestructura escolar, administrativos y de educación intercultural bilingüe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *