Cortizo se reunió con ministros para dar seguimiento a la ejecución de compromisos

Cortizo se reunió con ministros para dar seguimiento a la ejecución de compromisos
De acuerdo al mandatario, estas reuniones con el Gabinete de ministros de su administración serán periódicas. Foto/Presidencia de Panamá.

Estas reuniones serán semanales a fin de identificar prioridades y cumplir con las acciones que beneficien a la población.

El presidente de la República Laurentino Cortizo sostuvo esta tarde en el Salón Paz de la Presidencia, una reunión con el Gabinete de Seguimiento a la Ejecución de Compromisos, a fin de identificar las obras prioritarias y darle seguimiento a la ejecución presupuestaria para actuar con eficacia y transparencia.

De acuerdo al mandatario, estas reuniones con el Gabinete de ministros de su administración serán periódicas y en ellas también participarán directores de entidades gubernamentales, a fin garantizar la ejecución de acciones en beneficio de las panameñas y panameños.

En la reunión de este lunes 13 participaron los ministros de Salud, Luis Francisco Sucre, de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, de Gobierno, Roger Tejada, Obras Públicas, Rafael Sabonge, de la Presidencia José Simpson y el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Educación, Ricardo Sánchez.

También estuvieron presentes el director general de Pandeportes, Luis Denis Arce y el director ejecutivo del IDAAN, Juan Antonio Ducruet.

Acompañaron al presidente Cortizo, el Secretario Ejecutivo en Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento, Benjamín Colamarco y el
Secretario Nacional de Asociación Público Privada, Saleh Asvat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *