Concolón del 15 de marzo de2023

Concolón del 15 de marzo de2023

VIENTO EN POPA

La candidatura presidencial de Martín por el Partido Popular va viento en popa. La postulación del ex presidente tiene que pasar por el visto bueno del comité político del partido, y nada más. Así de fácil, sin recoger firmas ni pasar por las primarias.

YA SE SUPO

Después de ver la comparecencia de Medio Metro ante el pleno de la Asamblea, ha quedado bastante claro quién es el que realmente manda en la Autoridad Marítima de Panamá.

REUNIÓN DE COCOTUDOS

Desde mañana empieza aquí la reunión de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo. Dice que los temas centrales son la sostenibilidad y el cambio climático.

SE SUMÓ

Manuel Núñez, el histórico radicomentarista de La Mañana Espectacular, de RPC Radio, Manuel Núñez, pasó a formar parte de las filas del Movimiento Otro Camino. El hombre busca que lo candidaticen a la Alcaldía de Panamá.

NOS SALVAMOS

Por ahora, parece que nos salvamos de la peste de la gripe aviar H5N1. Según el ministro del MIDA, solo hemos registrado tres casos, dos en aves migratorias y otro caso de una pequeña granja en Calovébora, un lugar limítrofe con Colón.

AL POTRO

Ayer el presidente Cortizo posesionó a Juana Herrera, como nueva ministra de la Mujer. La siquiatra es hermana de La Chola, quien también fuera ministra del MIVI en los tiempos del expresidente Martín Torrijos.

SE AFILA

Dice que el Tottenham quiere contratar a Messi para formar un equipo de ensueño, que los lleve a las grandes competiciones en la Premiere League. Dicen que hay 227 millones de libras, suficientes para tentar al mejor jugador del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *