Inversionistas austriacos exploran invertir en Panamá

Inversionistas austriacos exploran invertir en Panamá
Empresarios que visitaron Panamá están ligados al sector de la construcción. Foto/Cortesía.

Delegación austriaca destacó el alto potencial de Panamá para las inversiones.

Como parte de una misión oficial en Panamá, la consejera comercial de la embajada de Austria en México, Nella Hengstler y representantes de la Cámara Económica Federal de Austria se reunieron con el director nacional de Promoción de la Inversión del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Richard Kilborn; el director general de Mercadeo de Atracción de Inversiones, Hardeep Bhullar y la directora general de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM), Jeannette Díaz Granados.

En el encuentro, la delegación destacó el alto potencial del país, principalmente en materia de inversiones, y varios de sus integrantes plantearon la posibilidad de explorar las oportunidades que ofrece la región para expandir sus negocios.

“Los empresarios que nos visitan están ligados al sector de la construcción, lo cual fue muy positivo, considerando las buenas relaciones bilaterales que mantenemos y que estamos abiertos a recibir más inversiones que aporten al país en cuanto a transferencia de conocimientos y empleo. De hecho, una de ellas ya cuenta con una licencia de SEM y evalúa ampliar sus operaciones en Panamá”, señaló sobre el particular, el director nacional del MICI.

A fin de seguir impulsando la oferta panameña, los directivos del MICI junto a miembros del sector privado participaron, además, de una jornada de networking con los empresarios austriacos.

Empresarios que visitaron Panamá están ligados al sector de la construcción. Foto/Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *