Investigación sobre desaparición del medicamento Fentanilo de CSS, está a cargo del Ministerio Público

Investigación sobre desaparición del medicamento Fentanilo de CSS, está a cargo del Ministerio Público
La Caja de Seguro Social explicó que, a la fecha, el Ministerio Público adelanta las diligencias pertinentes y ha declarado la carpetilla en reserva. Foto, CSS.

“En este momento, la Caja de Seguro Social cumplirá con los preceptos procesales que en estos casos se aplican hasta que culminen las investigaciones.  La institución se mantiene cooperando con todo lo que las autoridades de investigación demanden, a fin de esclarecer esta situación”.

La Caja de Seguro Social (CSS) emitió un comunicado hoy, en referencia a “la desaparición del medicamento Fentanilo” de esta entidad, el cual precisa la información que presentamos a continuación:

“Con relación a noticia que circula en medios convencionales y redes digitales referente a la desaparición del medicamento Fentanilo, la Caja de Seguro Social comunica a la ciudadanía lo siguiente:

Que, en seguimiento a procedimientos regulares, tan pronto se detectó una situación anómala en una de sus unidades ejecutoras, la misma se puso en conocimiento del Ministerio Público cumpliendo lo que demanda el Código Procesal Penal en sus numerales 1 y 2 del artículo 83.

A la fecha, el Ministerio Público adelanta las diligencias pertinentes y ha declarado la carpetilla en reserva.

En consecuencia, corresponde a las autoridades competentes realizar las investigaciones pertinentes, en base a las normas jurídicas vigentes.

En este momento, la Caja de Seguro Social cumplirá con los preceptos procesales que en estos casos se aplican hasta que culminen las investigaciones.

La institución se mantiene cooperando con todo lo que las autoridades de investigación demanden, a fin de esclarecer esta situación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *