LNB tomó acciones administrativas y legales contra dos funcionarios que realizaron operativo clandestino

LNB tomó acciones administrativas y legales contra dos funcionarios que realizaron operativo clandestino
Foto: Archivo.

“Todos los operativos que se realizan para combatir la venta ilegal de billetes y chances, se efectúan en colaboración con las instancias correspondientes como lo son: Municipio, Policía Nacional y Juez de Paz”, Lotería Nacional de Beneficencia.

Una comunicación emitida por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) puso en conocimiento a la ciudadanía que, “funcionarios de la institución realizaron un operativo clandestino, no organizado ni autorizado por la LNB, en la provincia de Panamá Oeste”.

La institución subrayó que “la Lotería Nacional de Beneficencia hace de conocimiento público que, todos los operativos que se realizan para combatir la venta ilegal de billetes y chances, se efectúan en colaboración con las instancias correspondientes como lo son: Municipio, Policía Nacional y Juez de Paz”.

La LNB hizo “un llamado a la comunidad en general, para que ante este tipo de acciones ilegales den la voz de alerta y presenten las denuncias correspondientes”.

Asimismo, esta entidad remarcó que, “como entidad transparente y responsable ya tomó las acciones administrativas y legales respectivas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *