Concolón del 16 de marzo de 2023

Concolón del 16 de marzo de 2023

RATÓN DE CASA

Dice que por la Caja de Seguro Social se llevaron diez mil dosis de fentanilo. Que parece que hay ratón de casa y un pocotón de anestesiólogos está con ca…lentura, porque pueden quedar subiendo y bajando escalera donde La Sombra Caraballo.

CALIENTE, CALIENTE

Lo que está que echa chispas es la interna del disco compacto. Ahora Rómulo dice que tanto El Loco como el PRD le están metiendo la maleta a Yanibel para dejarlo a él colgado de la brocha.

CRISIS BANCARIA

Primero fue en Estados Unidos, cuando uno de los gigantes, el Silicon Valley Bank quebró y ahora es Europa se fue al ca…lidoscopio el Credid Swiss Bank.

TIRADERA POR LA CINCO DE MAYO

Resalta y resulta que el que anda respirando profundo de la misma rabia, es el Coqui Pelao de la Cinco de Mayo, ya que el señor de los deportes le recordó que “Pronto se le acaba su mandato”. Como diría el cantante “Todo tiene su final” (Inserte música).

REVOLTURA
Por los lados de Nicaragua, Daniel Ortega destituyó a su embajador en Panamá y nombró a la periodista Consuelo Sandoval Meza en el cargo de ministra consejera, con funciones consulares de la embajada de Nicaragua en Panamá.

 MEDICAMENTOS
La Mesa Técnica de Medicamentos se declaró en sesión permanente hasta el día lunes para analizar el proyecto de ley regulatorio de los medicamentos y otros productos para la salud humana y su adquisición pública.

PAN CALIENTE

Por Argentina dice que el partido amistoso que tiene con Panamá el 23 de este mes, es el que más atención ha llamado entre los medios de prensa. La AFA ha recibido una cantidad inusual de pedidos de acreditaciones, nunca antes registrada en la historia. No, no es que quieren ver a Panamá, es que quieren ver a su selección después de ganar el Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *