Defensor y coordinadora de la ONU en Panamá se reúnen en pro de los DD.HH.

Defensor y coordinadora de la ONU en Panamá se reúnen en pro de los DD.HH.
Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González y la coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Panamá, Patricia Graca. Foto/Cortesía.

Panamá presentó los ejes prioritarios que marcan la hoja de ruta de la actual gestión en materia de derechos de niños, niñas y adolescentes.

El defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González y la coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Panamá, Patricia Graca se reunieron en la sede de este organismo a fin de fortalecer lazos de trabajo conjunto en pro de los Derechos Humanos.

El ombudsman, quien estuvo acompañado del director de Asuntos Internacionales de la Defensoría, Jonathan Santana y el director de privados de libertad, Dídimo Cerrud; presentó los ejes prioritarios que marcan la hoja de ruta de la actual gestión en materia de derechos de niños, niñas y adolescentes (NNA), Pueblos Originarios, Medio Ambiente, Mujer y Personas Mayores.

Por su parte la Sra. Graca, coordinadora de la ONU en el país, mostró su disposición para brindar sus aportes en derechos humanos, así como aquellos de corte económico, social, vinculados a estos; a través de capacitaciones y desarrollo de proyectos en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *