Cortizo recibió la visita de Christopher Dodd, asesor del presidente Biden para las Américas

Cortizo recibió la visita de Christopher Dodd, asesor del presidente Biden para las Américas
El mandatario panameño conversó con Dodd sobre temas de interés regional. Foto/Cortesía Presidencia de Panamá.

El asesor presidencial asistirá a la 63 edición de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, recibió esta tarde, la visita del asesor del presidente Joe Biden para las Américas, Christopher Dodd.

“Me siento complacido de recibir a Chris Dodd, con quien conversé temas de interés regional enfocados en economía, democracia, derechos humanos, y también sobre las históricas relaciones de cooperación entre nuestros países”, indicó el mandatario Cortizo.

Por su parte, Dodd agradeció a Panamá por todo el apoyo brindado en temas de interés mutuo.

En Panamá, el asesor presidencial asistirá a la 63 edición de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las Asambleas de Gobernadores del BID y de Bid Invest, son los máximos órganos de decisión del Grupo BID y están integradas por los ministros de finanzas y economía y otros altos funcionarios de sus países miembros.

Dodd, quien también visitará Honduras, se reunirá con líderes de la banca y financieros regionales, así como con funcionarios panameños.

Estados Unidos cuenta con la mayor economía mundial y es el primer socio comercial de Panamá.

Estuvieron presentes en esta reunión, Saleh Asvat, jefe de Gabinete y Secretario Nacional de la Asociación Público Privada; Ramón Martínez, Embajador de Panamá en Estados Unidos; Mari Carmen Aponte, Embajadora de Estados Unidos en nuestro país; entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *