Hoy en inauguración del Campeonato de Béisbol Mayor, Herrera contra Los Santos

Hoy en inauguración del Campeonato de Béisbol Mayor, Herrera contra Los Santos
Imagen de archivo de la novena de Panamá Metro, campeona del torneo mayor de béisbol 2022, cuando fue recibida en el Palacio Presidencial por el vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia José Gabriel Carrizo Jaén, y otras autoridades gubernamentales. Foto, Presidencia de la República.

Herrera ha conquistado hasta la fecha un total de 16 campeonatos en la categoría mayor, el primero en 1945 y su última conquista fue en el 2007. La tropa herrerana será piloteada por Rodrigo Tello.  El partido se transmitirá por SERTV.

El LXXX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se pondrá en marcha hoy, viernes 17 de marzo, de forma simultánea, en varios estadios del país.

La inauguración se realizará en el Estadio Rod Carew.  SERTV, desde las 7:00 p.m., llevará a sus hogares las emociones del clásico Herrera vs. Los Santos a celebrarse en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, de Las Tablas.

Herrera ha conquistado hasta la fecha un total de 16 campeonatos en la categoría mayor, el primero en 1945 y su última conquista fue en el 2007. La tropa herrerana será piloteada por Rodrigo Tello.

Por su parte, el equipo santeño, que será dirigido por Carlos “Trompo” Muñoz, ha ganado 7 títulos, el primero en 1972 y el último en el 2011.

Hoy inaugurarán béisbol mayor
Este viernes 17 de marzo en fecha inaugural, Herrera vs Los Santos desde las 7:00 p.m. y se transmitirá por SERTV.

El partido de este viernes será transmitido por la pantalla de SERTV Panamá, las emisoras Nacional FM 101.7, Crisol FM 106.9 y el canal de YouTube: @sertvdeportes.

Las voces encargadas de llevar la pasión de la pelota a los hogares son: Jorge Amaya, Elpidio Pinto y Leyly De Gracia.

A lo largo del torneo, también llevarán las emociones en radio y televisión los profesionales: Raúl Tapia, Alexis Ríos, Neyireth Saldaña y José Luis Castillo.

En palabras del director de deportes del canal estatal, Carlos Figueroa: ¨Para nosotros en SERTV es importante apoyar nuestro deporte y, sobre todo, a los atletas”.

Agregó que: “Nos complace llevar a los hogares panameños las emociones del béisbol, la disciplina deportiva más tradicional del país y que cada verano produce ese debate sano entre las fanaticadas de las diferentes provincias”.

SERTV transmitirá seis fechas de ronda regular, ronda de 8, semifinales y finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *