Realizan operativos contra el microtráfico en el país

Realizan operativos contra el microtráfico en el país
Resultado de operativo realizado por las autoridades. Foto/Cortesía.

Se incautó 8, 232 dosis de presuntas sustancias ilícitas.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antidrogas y otros servicios policiales incautaron 8,232 dosis de presunta sustancias ilícitas, de ellas 3,485 dosis cocaína, 2,062 de LSD, 1,465 marihuana y 1,220 de éxtasis.

En lo que va del año,  fueron aprehendidas unas 685 personas implicadas en este delito contra la seguridad colectiva en su modalidad delitos relacionados con drogas.

De acuerdo, a las investigaciones recabadas en el primer trimestre de este 2023, se han realizado unas 148 operaciones en las provincias de Coclé, 63 en Veraguas, 47 en Los Santos y 38 por Herrera.

Los tipos de embalaje en este delito son sobres, carrizos y envoltorios, así como otros indicios vinculados al proceso artesanal de las sustancias ilícitas.

La Policía Nacional señaló que intensifica sus patrullajes urbanos y rurales, diligencias de allanamientos y registros entre otros dispositivos para sacar de circulación a los transgresores de la Ley y frustrar la venta ilegal de drogas que tanto daño hacen a toda la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *