Realizan Festival del Azúcar y la Sal en Aguadulce

Realizan Festival del Azúcar y la Sal en Aguadulce
Festival del Azúcar y la Sal. Foto/Cortesía.

El Desfile Típico llenó las avenidas de miles de personas.

Superando todas las expectativas, el Festival del Azúcar y la Sal, hizo que la gente saliera de sus casas para disfrutar de una nueva festividad aguadulceña.

Celebrando su temporada de zafra de la Sal en las Salinas, vía a El Salao, así como del Azúcar en el Ingenio Azucarero, miles de aguadulceños, y visitantes, se dieron cita en los alrededores del parque Rodolfo Chiari, donde se estableció la acción principal del Festival.

Con exhibiciones de instituciones gubernamentales, organismos locales, artesanos y comercios, se dio inicio al Festival del Azúcar y la Sal, con la coronación de SRM Lilian Caballero Pinzó, con un ambiente de fiesta cultural, turística y familiar.

El Desfile Típico llenó las avenidas de miles de personas que salieron a disfrutar de las diferentes delegaciones, que mostraron su amor por “lo nuestro”, con diferentes muestras culturales.

Con la llegada de SRM Lillian Caballero Pinzón se develó otra sorpresa, la interpretación de El Punto bailado por ella misma, algo que nunca había hecho una reina de festival y que será un elemento especial en este Festival del Azúcar y la Sal, que la reina baile El Punto al finalizar su paseo típico.

Este 1er Festival del Azúcar y la Sal culminó con una Gran Cabalgata por algunas calles y avenidas del distrito, para cerrar con una Cantadera Controversia cuyo tema fue El Azúcar y la Sal, para esperar, entonces, lo que tendrá para 2024 en su segunda versión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *